Esta web utiliza 'cookies' propias y analíticas para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Aceptar Más información

Es per tu Especial 20 años


Después de 20 años de colaboración con “Dobirya Center”, la Asociación “EsPerTu, Nens de Txernobil”, quiere dar su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que directa e indirectamente han hecho posible que cientos de niños hayan podido ser acogidos a lo largo de estas dos décadas. 

Niños y niñas que no solo han podido mejorar su salud, en muchos casos extremadamente delicada debido a la radiación residual derivada del accidente de Chernovil, sino que también han podido descubrir un mundo diferente que ya desde tan pequeños les ha marcado en muchos casos para seguir estudiando y luchando por cambiar su suerte, la de sus familias y, en consecuencia, la de su país.

Familia

Queremos dar las gracias a las familias de acogida por dar a estos pequeños aquello que es imposible comprar con dinero y que por ello lo convierte en tan valioso: su tiempo, dedicación y su estima incondicional.

Gracias también a las familias de estos niños y niñas por confiar en nosotros y por cedernos el bien más preciado que pueden tener unos padres, sus hijos, y aunque con el corazón roto por desprenderse de ellos, lo han hecho con el convencimiento de que era lo mejor.



Muchas gracias, como no podía ser de otro modo, a todo el personal del centro Dobirya por su implicación, especialmente a directora Galyna Babych y a Inna Sheremt, que no han escatimado tiempo ni esfuerzos por conseguir que el proyecto sea una realidad año tras año, salvando día a día todos los inconvenientes y escollos producto de la adversa coyuntura económica y social que les envuelve desde hace muchos años.





Pero, sobre todo, gracias a todos y cada uno de los niños y niñas que a lo largo de estos 20 años nos han dado infinitamente más que todo lo que nosotros hayamos podido darles a ellos; en la convivencia del día a día, estos pequeños han sido en muchos casos y sin ellos saberlo un ejemplo para nosotros y para nuestros hijos, nos han ayudado a ser mejores personas y nos han enseñado el valor de lo que realmente importa.

Las palabras y también las lágrimas de emoción y agradecimiento que brotaron en el acto de celebración por parte de aquellos niños que en su día lo fueron de acogida y que hoy son hombres y mujeres con un futuro mejor y sumamente concienciados del cambió que significó en sus vidas poder salir de su entorno, son el mayor revulsivo para seguir luchando por esta causa que enriquece a todos los que en ella participan.



Sin lugar a dudas auguramos como mínimo 20 años más de colaboración y prometemos seguir trabajando por ello con la misma ilusión y tenacidad que el primer día. Y seguimos buscando más que nunca familias de acogida que nos ayuden a conseguir que nuestro sueño continue siendo una realidad.






Política de privacidad